Bonnie Tyler representará a Reino Unido en Malmö

La BBC acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter dedicada al Festival de Eurovisión que Bonnie Tyler será la representante del país en Malmö. Lo hará con el tema Believe in me, que ya tiene videoclip.



Reino Unido, junto con España, Italia, Alemania, Francia y Suecia, está clasificado directamente para la Gran Final del festival que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Malmö Arena.

Bonnie cuenta con una larga carrera a sus espaldas por lo que la BBC ha vuelto a apostar por un artista consagrado, en este caso con numerosos éxitos discográficos hasta la fecha. Uno de sus grandes éxitos mundiales fue It's a heartache aunque sería Total eclipse of the heart el single que la llevaría al número uno de todas las listas mundiales. Es el tema que sigue sonando en las radios y que otros artistas han versionado. Holding out for a Hero es otra de sus canciones más conocidas.

Ya había rumores de ello y esta madrugada los diarios The Mirror Daily Mail destaparon la noticia. La BBC lo ha confirmado justo hoy, un día antes de que salga a la venta el nuevo disco de la artista, Rocks and honey.

Durante esta mañana la Bonnie Tyler ha sido Trending Topic en la conocida red social Twitter. La noticia también ha sido ya publicada por numerosos medios de comunicación en España como ABC, Antena 3, El Mundo, ¡Hola!, FórmulaTV, Vanitatis o Vertele, entre muchos otros.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario