Primer boceto del escenario de Eurovisión 2013

Escenario Eurovisión 2013 (Image: SVT)
Escenario Eurovisión 2013 (Image: SVT)
La SVT, encargada de la organización del próximo Festival de Eurovisión, ha desvelado el boceto de lo que será el escenario que podremos ver el próximo mes de mayo en Malmö.
El escenario tendrá forma circular y estará unido a una peseta mediante una pasarela tal y como ocurría con el escenario del año 2011 en Düsseldorf. Sin embargo lo que lo diferencia de los escenarios anteriores es que la pasarela ocupará buena parte de la superficie del Malmö Arena con el fin de acercar el festival al público.

También hay que destacar que habrá unos grandes ventiladores que estarán incorporados en las propias estructuras del escenario para crear diferentes efectos durante todas las galas.

Es importante recordar que todo el público que se encuentre en la parte baja del estadio estará de pie con lo que estarán casi metidos dentro del escenario. Con esto, la SVT, quiere dar la mejor experiencia al público asistente y que se vea, desde casa, que los fans forman parte del show.

El diseño del escenario ha sido desarrollado por el propio equipo de de la SVT encargado de llevar a cabo el Festival de Eurovisión 2013: Martin Österdahl, productor ejecutivo, Christer Björkman, productor del show, Christel Tholse Willers, Gerente de Relación y Johan Bernhagen, Producción. Los escenógrafos son Viktor Brattström y Frida Arvidsson.

Al mismo tiempo, la SVT sigue inmersa en los preparativos del show que mostrarán los tres días, 14, 16 y 18 de mayor, durante las semifinales y la gran final del evento. Quieren producir un festival para recordar.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario