Carolina Ferre presentará "El Sueño de Morfeo: Destino Eurovisión"

Carolina Ferre en el plató de "Tu Cara Me Suena"
Carolina Ferre en el plató de "Tu Cara Me Suena"
Esta misma tarde TVE ha confirmado en su web que la alicantina presentará la gala que, el próximo martes 26 de febrero, servirá para elegir la canción que El Sueño de Morfeo interpretará en Malmö el próximo mes de mayo.

Los miembros del jurado profesional serán Jose María Íñigo, que ha sido comentarista en el Festival de Eurovisión para TVE, Rosa López, que nos representó en 2002, y Marco Mengoni, que representará a Italia en Malmö.

El Sueño de Morfeo (ESDM) interpretará los tres temas finalistas ("Atrévete", "Contigo hasta el final" y "Dame tu voz") y compartirá duetos con Pastora Soler ("Nunca volverás"), Alex Ubago ("Ojos del cielo"), Nek ("Chocar") y La Musicalité ("4 elementos") durante la gala que comenzará a las 22.30h desde los estudios de TVE en San Cugat, Barcelona.

La mecánica será la misma que la del pasado año para elegir el tema de Pastora Soler para Eurovisión. Jurado y televoto elegirán el tema que viajará a Suecia con un peso de un 50% cada uno.

España actuará en la Gran Final de Eurovisión el próximo 16 de mayo en Malmö, Suecia.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario