Aquí están los temas que presenta ESDM

ESDM - El Sueño de Morfeo (Photo: rtve.es)
ESDM - El Sueño de Morfeo (Photo: rtve.es)
RTVE acaba de publicar en su web los cuatro temas que El Sueño de Morfeo propone como candidatos al próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en la pequeña ciudad sueca de Malmö. Uno de ellos será el elegido en una gala televisada el próximo martes 26 de febrero.

Dos de ellos han sido elegidos internamente para pasar directamente a la gala de preselección que TVE emitirá desde sus estudios en San Cugat (Barcelona). El tercero de los temas, como ya habíamos publicado ayer, lo elegirán los internautas a través de la web en una votación que estará abierta hasta el próximo día 11 de febrero.

Los dos temas que han sido elegidos internamente para la gala son las siguientes:

  • Contigo hasta el final

  • Dame tu voz
Además hay otros dos temas entre los que los usuarios de la web podrán votar hasta el próximo 11 de febrero. Los dos temas del que saldrá el tercero para la gala son los siguientes:

  • Atrévete

  • Revolución
El grupo asturiano lleva trabajando una buena temporada rodeándose de los mejores músicos para obtener el tema ideal para Malmö.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario